El convenio firmado entre el presidente de la ACCP, Javier Sajuria, y el presidente de WAPOR LATAM, Fabián Echegaray, trae una serie de beneficios para nuestros miembros.

Los beneficios (entre otros) son:

Valor reducido en la membresía anual de WAPOR Latam para institución aliada (reducido a usd 50 vs valor oficial de usd 76 para la membresía al capítulo latino-americano), garantizando el acceso a los siguientes benefícios:

  1. Acceso con descuento de 30% a los cursos de verano e invierno de survey methodology y análisis estadístico avanzado do RECSM da Universidade Pompeu Fabra de Barcelona: hcps://www.upf.edu/web/survey/summer-school-2023 .
  2. Accesso con descuento de 25% a los cursos de QUALITATIVA: hcps://www.qualitabva.es/
  3. Descuento de 20% en la inscripción al congreso de WAPOR Latam (2025)
  4. Acceso gratuito a la Revista Latinoamericana de Opinión Pública, newsletters trimestrales de WAPOR Latam, alertas de webinar y otras nofcias/informaciones relevantes del sector
  5. Acceso al iPoll del Roper Center con 50% de descuento, para no donantes de bases de datos.
  6. Utilización del mecanismo de busquedas de empleo en el área de opinión pública a desarrollar en el website de WAPOR Labnoamérica, bajo gesbón de la consultora DIMM especialista en gestión de curriculum en el área de investigación de mercado e opinión pública.